sábado, 19 de maio de 2012

Salvación para la familia


¿Cómo está su familia? ¿Bien? ¡Qué bueno! ¿No está bien? No se preocupe tiene una solución. Jesús es la solución para todos tus problemas familiares. Tú no eres el primero a tener problema con su esposo o sus hijos, hay muchos que están pasando por la misma situación, pero no están teniendo la misma oportunidad que usted que en este momento está escuchando la palabra de Dios.
Sepa de una cosa, el diablo, el enemigo de nuestras almas, tiene ganas de destruir a ti y su familia y va hacer todo lo posible para que esto acontezca. Usted no puede quedarse durmiendo espiritualmente, sin darse cuenta que la unidad y armonía de tu familia depende de ti y de tu comunión con Dios.
Llegó el tiempo de usted vencer todas tus luchas con tu familia, pero tienes que decidirse como hizo el carcelero que confió en las palabras de Pablo y entregó su vida y de su familia a Jesús (Hechos 16.30-33). Hacer como Josué que a diferencia de la gente decidió seguir a Dios y buscar los ídolos (Josué 24.15-18). Deja Jesús entrar en tu corazón y acéptalo como tu salvador y verás el cambio que Dios va hacer en tu vida y de tu familia.

SALVACIÓN PARA LA FAMILIA

Dios cuando creó el hombre y la mujer fuera para que tuviesen hijos y así una familia, pero el diablo con envidia intenta hacer con que la familia, obra de la creación de Dios, venga a sufrir y  desaparecer de la faz de la tierra.
Lo que vemos en las teles son enseñanzas contra la familia cómo adulterios, prostitución, peleas, separaciones y traiciones como cosas normales y aceptables. Aquellos que son contra están fuera del contexto moderno de la familia.
La familia moderna tiene madres solteras, parejas homosexuales adoptando hijos, parejas que cambian de parejas sin el concepto de traicionar.
Sin embargo, sabemos que no es así y que debemos luchar para que el concepto de familia permanezca fuerte en esta sociedad.
Pero, cuando estamos en una situación como de la familia moderna y no podemos cambiar, ¿qué hacer? La Biblia tiene una respuesta para usted.

1 – Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Hechos 16.31
Pablo dio esta respuesta al carcelero cuando este estaba en desesperación por causa de las puertas abiertas de las cárceles y se iba a matarse, pero Pablo clamó en gran voz para que no hiciese ningún mal, entonces, les preguntó: ¿Qué debo hacer para ser salvo?
Muchas veces, no sabemos qué hacer en algunas situaciones y quedamos en desesperación, porque, es un hijo que no obedece, el otro que está en las drogas, otro sale y viene borracho, el esposo o la esposa que está traicionando, las finanzas que no va bien y tiene muchas deudas, es una realidad en la vida de mucha gente y nadie lo sabe porque tiene vergüenza de contar o porque no confía en el prójimo. Pero hay una persona que usted puede contar y confiar en él, es Jesús de Nazaret.
El carcelero confió en las palabras de Pablo y se entregó junto con su familia a Jesús y allí mismo se hizo bautizarse con todo los suyos.

Conclusión
Quieres tener una familia de bendición, hermosa y en armonía, entonces, entrega tu vida y la vida de los tuyos en las manos de Jesús y él va cambiar todo, arreglar todas las cosas y todo va hacerse nuevo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário